05 enero 2012

Los Warriors fichan a Nate Robinson

Nate Robinson a los Warriors; después de lo de Kwame Brown, otra vez a cruzar los dedos.

Los días de gloria de Robinson -tres veces ganador de concurso de mates de la NBA y prometedor base de los Knicks hace años- han quedado atrás. Después de que los Knicks lo traspasaran a los Celtics se acabó hace un par de años su carrera ha sido una empinada cuesta abajo y ahora es más conocido por sus actividades extradeportivas, como su reciente arresto por echar una meadita en la calle a las dos de la mañana.

Las franquicias de la NBA a veces parecen instituciones dedicadas a la rehabilitación de jugadores empeñados en tirar sus carreras por la borda; y raramente las ovejas descarriadas vuelven al redil.

síguenos en Twitter/ FaceBook

3 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, David:

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... pues parece que a pesar de lo que escribimos hace días Nate Robinson no lo está haciendo nada mal: 13,3 puntos y 5 asistencias de media en 30 minutos (8 partidos).

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

En Estados Unidos hay multitud de ligas profesionales o semiprofesionales, por más que los focos siempre se los lleven los sospechosos ...