10 junio 2008

Vídeos de Drazen Petrovic contra Michael Jordan

Un par de joyas de esas que encuentra uno de vez en cuando. En acción, los mejores escoltas de la historia de uno y otro lado del Atlántico. Pasen y vean:



Chicago Bulls - New Jersey Nets



USA - Croacia (final Barcelona 92)

Aíto anuncia la selección española para los JJOO de Pekín


Habemus lista de la selección española para los Juegos Olímpicos de Pekín. Entre los nombres de los seleccionados están Jorge Garbajosa que es duda, mientras que Víctor Sada, Víctor Claver, Berni Rodríguez y Juan José Triguero acuden como invitados, en lucha por dos plazas.

Se caen de la lista Sergio y Cabezas, mientras que aparecen Raül y Ricky ¿Demasiado cambio en una sola posición?

Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raúl López (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).

Escoltas: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut), Berni Rodríguez (Unicaja de Málaga).

Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja de Málaga) y Alex Mumbrú (Real Madrid).

Ala-pívots: Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Jorge Garbajosa (Toronto Raptors).

Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Juan José Triguero (Polaris World Murcia).

Todavía no hemos oído los alaridos de Bryan Colangelo pero seguro que lo haremos pronto. Aquello que dijo el GM de los Toronto Raptors de que “Creo que es una suposición cierta que Jorge no jugará en los Juegos Olímpicos mientras tenga contrato con nosotros” parece que no le llegó a Aíto...

foto feb.es

Gilbert Arenas jugará otro año en Washington

Al final, el Agente Zero ha hecho efectiva la cláusula de su contrato que le permitía renovar por un año más (12,8 millones de dólares para el talego en su último año). Lo que no queda claro es qué ha pasado con su colega, Antawn Jamison.

Arenas proclamó que sin su amigo del alma no jugaría más en los Wizards. Por aquí la prensa se pregunta qué ha pasado con Jamison. Esperemos que después de la rajada Gilbert no quede mal...

08 junio 2008

Rudy Fernández lo tendrá crudo en Portland

Cuando llegó la noticia de la rueda de prensa de Rudy Fernández confirmamos que se habían despejado todas las dudas sobre si Rudy aguantaría un año más en Europa. Después de la confirmación de la marcha a la NBA ahora las dudas son otras.

Ahora se trata de rezar para que Nate McMillan tenga a bien darle minutos al mallorquín. Suena a broma tener que pensar en algo así, pero ya sabemos como se las gastan allí, y de qué pie cojea McMillan.

magazinedigital.com
Está claro que con Brandon Roy delante el tema va a estar complicado para Rudy. De ver en cancha a la conexión española ni hablamos. La temporada que viene, con Greg Oden recuperado, los Blazers deberían subir al 60% de victorias y clasificarse para los playoffs. Un resultado por debajo no tendría otro sinónimo que el de fracaso.

Al entrenador le van a mirar con lupa y seguramente preferirá cuidarse las espaldas, o sea que empezará tirando de los que ha tirado hasta ahora. Esperemos, si las cosas vienen mal dadas, que no vuelva a escudarse en lo de la juventud de su equipo.

Por lo menos si a ambos españolitos les toca chupar banquillo se tendrán el uno al otro… Yo todavía no las tengo todas conmigo y, con el Draft a la vista (otro novato más), y su contrato a punto de expirar, puede que a Sergio le veamos el año que viene con otro uniforme. Por cierto, el tema del Draft y la elección que consigan los Grizzlies va a ser también importante para ver si hay otro más en la NBA.

Por lo menos si a ambos les toca chupar banquillo se tendrán el uno al otro... Yo todavía no las tengo todas conmigo y, con el Draft a la vista, y su contrato a punto de expirar puede que a Sergio le veamos el año que viene con otro uniforme.

Buscar este blog