08 mayo 2008

Gilbert Arenas tiene un colega

El Agente Zero sigue disparando desde la trinchera de su blog. Esta vez, ha sido para dejar claro a los directivos de los Wizards a qué deben atenerse. El que avisa no es traidor. En la última entrada de su bitácora Gilbert Arenas ha dicho algo así como: “sin mi colega, que no cuenten conmigo.” Su colega es Antwan Jamison.

Como sabemos, Gibert no es de los que se callen y, con la renovación de su contrato a la vista, ha decidido dejar claro lo que piensa:

“Quiero volver a Washington, pero pasan cosas raras cuando eres agente libre. Si Antawn no vuelve, no hay razón para que yo vuelva porque él es parte de mi éxito (...) Mi éxito se debe también a él. Si él no vuelve, yo no vuelvo (...) Sé que todo el mundo está pensando en si vuelvo, pero yo estoy pensando en lo que él hará. Si no vuelve, entonces yo no vuelvo”.

¿Piensa lo que dice? ¿Pensaría lo mismo con un buen contrato sobre la mesa? ¿Está buscando una justificación para un cambio de aires? A todo esto, habrá que oír lo que opina Antwan, su colega.

Tendría guasa que Calderón acabase en los Wizards después de su otra entrada en el blog...

Publicado en Salir a Ganar

No hay comentarios: