Publicidad

Buscar este blog

25 febrero 2007

Memphis Blues



Fue imposible. Pau Gasol no pudo ver cumplido su deseo de cambiar de aires, y tendrá que seguir sufriendo la catastrófica situación deportiva de su equipo –algo remedada últimamente con la vuelta del de Sant Boi–, y de paso los abucheos de los aficionados y los comentarios adversos de la prensa; mal pago para la figura de Memphis. Parece que algunos no se han percatado de quién es su mejor jugador, y prefieren obviar el comportamiento que ese jugador ha tenido hasta el momento. Así que Gasol tendrá que seguir en su equipo por lo menos hasta final de temporada, batiéndose el cobre para que éste no acabe el último de toda la liga; los Celtics lo están ayudando bastante en esta tarea. Nada que ver la situación actual de los Grizzlies con la de temporadas pasadas, en las que consiguieron el billete para la ronda final.

(seguir leyendo)

5 comentarios:

  1. Anónimo4:12 p. m.

    A todos los aficionados al baloncesto nos gustaría que Pau triunfara en un equipo con posibilidades de luchar por el anillo, pero todavía le quedan muchos años de baloncesto. Paciencia. Incluso se podría dar el caso de que Memphis acabe siendo ese equipo. Lo que queda de temporada no será más que acumular estadísticas y tratar de evitar lesiones.
    Para saciar las ansias competitivas ya tenemos a Garbajosa y Calderón en Toronto, que lo están bordando. Y el equipo está funcionando muy bien. Se decía que Sam Mitchell era un entrenador de "perfil bajo", pero ha tenido perseverancia y ha insistido -respaldado por los propietarios- hasta conseguir montar un equipo muy sólido, y que va a más. Y tanto Garbajosa como Calderón son piezas fundamentales en ello.
    En fin, que este año lo estamos pasando bien viendo la NBA. Lo único que me fastidia es que hay que pagarle a Polanco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Sam Mitchell: lo que ha hecho con Calderón lo dice todo (volverle a sentar en el banquillo y regatearle los minutos con la temporada que está haciendo...). Piensa demasiado en la pasta que costó T.J. Ford.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58 a. m.

    Respecto a Calderón, a los aficionados españoles nos gustaría que jugara más, pero T.J. Ford, aparte de la pasta que ha costado, es también muy bueno. Últimamente los alterna casi al 50%, e incluso los pone juntos. Manejar a una plantilla "larga" como la que va teniendo Mitchell (y ahora con Dixon, más) no es fácil. Los que somos entrenadores, aunque sea de júniors, lo sabemos. Creo que Mitchell intenta ser ecuánime y equilibrar. Puede que en algún momento se equivoque, pero hasta ahora ha conseguido que el equipo sea mucho más "piña" que lo que se suele dar en la NBA, y los resultados y el juego están acompañando. Aunque anoche otra "piña" como los Spurs les dieron para el pelo. Pero los Spurs están todavía a otro nivel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:05 a. m.

    Pau va a llegar fresquito al Eurobasket.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:46 p. m.

    abucheado otra vez en casa! veteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)