Publicidad

Buscar este blog

30 abril 2008

Jorge Garbajosa se queda sin Juegos Olímpicos

No por esperada, la noticia es menos dolorosa para el aficionado español. De todos modos, también habría que haber visto si el seleccionador contaría con él después de haber estado todo el año en el dique seco. Ni siquiera existe seguridad a estas alturas de que vaya a cumplir los plazos de recuperación.

Colangelo lo ha dejado claro: “Creo que es una suposición cierta que Jorge no jugará en los Juegos Olímpicos mientras tenga contrato con nosotros.” El general manager de los Raptors está en lo suyo, para eso le pagan una pasta. Y no nos queda por menos que entender la postura del equipo canadiense. Hasta su lesión, Garbajosa fue pieza clave del equipo y sin él al lado, su “ahijado” Bargnani ha perdido el norte; y además le pagan el sueldo religiosamente, suponemos.

El caso de Garbajosa no es más que un ejemplo más de la eterna polémica entre selecciones nacionales y equipos profesionales. Servidor se pone de parte de quien pone el dinero de la nómina. Toronto no salió del todo mal parado después de la recaída de Garbo (si es que el seguro acaba poniendo los billetes sobre la mesa) pero es que el millonario seguro contratado por la FEB no es la norma, aunque debería de serlo. Eso o que se paguen los sueldos de los jugadores lesionados a cuenta del presupuesto federativo.

vía thestar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)