Publicidad

Buscar este blog

18 junio 2013

San Antonio Spurs, el equipo

wikipedia.org
San Antonio Spurs. ¡Qué equipazo! Año tras año, desde que Gregg Popovich, alias "Pop", tomase las riendas de la franquicia texana, están ahí, en el tomate, Duncan, Parker, Ginobili y una pléyade de secundarios de lujo que han jugado al baloncesto de equipo durante años.

Una de esas franquicias de mercados pequeños que, dicen, no hacen más que perder dinero. ¿Cuál es el secreto? ¿El entrenador? ¿Que dos integrantes de su big three sean extranjeros y el otro no haya adoptado los vicios de las superestrellas? ¿Ser una franquicia pequeña? Que nos lo expliquen.

Esta noche los Spur se vuelven a presentar ante la historia, quizás la última vez en la que lo hagan con su trío mágico como referencia, y lo hacen con el apoyo de los amantes del baloncesto total, del esfuerzo del equipo y, cómo no, de aquellos que odian el star system, a su encarnación terrenal, a su profeta y a todos sus apóstoles.

Es por esto último por lo que, lamentablemente, una victoria de los Spurs será, más que nada, una derrota del Imperio del Mal.

síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)