Publicidad

Buscar este blog

18 octubre 2011

Micky y la puta (con perdón)

LeBron James playing with the Cleveland Cavaliers                  Image via WikipediaA través del twitter de Miguel Ángel Paniagua me entero de la publicación del libro sobre LeBron James The Whore of Akron (literalmente, La Puta de Akron), de Scott Raab. En Squire se puede leer un extracto del mismo.

Por si a alguno el título no le saca de dudas aclaramos que en el libro no se cantan, precisamente, las virtudes del ahora destronado rey.

En el extracto que publica Squire lo que me ha dejado boquiabierto ha sido la alusión al siguiente párrafo que figuraba en la guía de playoffs de 2009 de los Miami Heat:

"Although his father, Ted, brought the NBA franchise to South Florida in 1988, it has only been since Micky took control in 1995 that the HEAT has evolved into one of the NBA's top organizations." (Aunque su padre, Ted, trajo la franquicia de la NBA al sur de Florida en 1988, fue a partir de que Micky tomó el control de 1995 cuando el HEAT llegó a ser una de las mejores organizaciones de la NBA).
Por lo que se ve, Micky Arison, multimillonario y dueño de una franquicia de la NBA gracias a papá, está encantado de haberse conocido y tiene poco respeto por su progenitor.

síguenos en Twitter/ FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)