Publicidad

Buscar este blog

20 junio 2011

Eurotrash

Dirk Nowitzki                         Image via Wikipedia
NBA TV ha comenzado la semana -esta gente comienza la semana el domingo- con los especiales previos al draft del próximo jueves, un detallado análisis sobre los jugadores que están en el punto de mira de las franquicias.

Y como siempre ha quedado puesto de manifiesto el enciclopédico desconocimiento (y hasta desprecio) por todo aquello que viene de fuera -ya sabéis, Dirk Nowitzki es un tipo blando... euro-soft-. Los análisis de Enes Kanter, Jan Veseley o Jonas Valanciunas eran del estilo de los que podríamos hacer en este blog, pero la cosa no quedó ahí.

Rick Kamla, el presentador del programa 2011 NBA Draft Preview, es quizás el máximo exponente de alegría a la hora de hablar de los jugadores que vienen de fuera. Al referirse a las elecciones de los Suns en pasados drafts, se permitió aludir a Sergio Rodríguez con un whereabouts currently unknown (paradero actualmente desconocido), gracia que fue aplaudida por Steve Smith, quien antes, admitiendo que no había visto demasiado a Ricky Rubio, le situó como tercer base de Minnesota para la próxima temporada y sólo le concedió el ser un buen pasador (sí, la temporada de Ricky ha sido para olvidar, pero ni siquiera mencionaron ese pequeño detalle...).

*Eurotrash es un adjetivo peyorativo empleado en Estados Unidos para referirse a los europeos.

El Quinto Cuarto en Twitter Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)