Publicidad

Buscar este blog

03 julio 2010

Sergio Rodríguez y su "traspaso" al Real Madrid


Después de tantas declaraciones, rumores y comentarios la noticia ya casi dejo de serlo. Esta semana finalmente se confirmó que Sergio Rodríguez es nuevo jugador del Real Madrid. Lo que me ha llamado la atención ha sido el tratamiento que se ha dado al fichaje los diarios deportivos desepaís.

AS titulaba: "Los Knicks y el Real Madrid llegan a un acuerdo por Sergio Rodríguez" (titular fusilado totalmente por El Mundo Deportivo, o quizás fue AS el que lo hizo, o puede que compartan agencia de noticias y no se molesten en editar las noticias que les llegan). Seguidamente, en la entradilla, se hablaba de "traspaso". ¿Acuerdo, traspaso?

Claro que para titular, el de Marca: "Sergio desechó el interés de cuatro franquicias para comprometerse con el Madrid". Un "poco" fuerte, ¿no?

En fin, Sergio vuelve a casa después de haber exprimido hasta el límite sus posibilidades de jugar en la NBA. Quizás debería haber esperado algo más en ir y seguramente ha tardado demasiado en volver. La ACB está de enhorabuena y él todavía es joven para volver a intentar la aventura en otras condiciones y cuando sea, quizás, otro jugador.

síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)