22 noviembre 2009

El tapón de Marc, los minutos de Sergio y la tontería de la semana

Al final, tras la polémica veraniega de las declaraciones de Brandon Jennings vamos a tener que darle la razón al base de los Bucks: el tío se está saliendo. Una prueba más de que se puede ser uno más del montón en Europa y, sin embargo, triunfar a lo grande en la NBA. La próxima vez que Jennings cargue contra Ricky Rubio vamos a tener que mirar al techo y silbar.

Mientras Ricky decide si viene o no, podremos poner en bucle el vídeo de la chapa de Marc Gasol a Jennings. El que no se consuela es porque no quiere:



Sergio Rodríguez lo tiene todavía más claro: con Evans en la enfermería, jugó 11 minutos en la derrota ante Houston.

La tontería de la semana: Nate Robinson -sí, los Knicks siempre en el candelero por todo menos por su juego o sus victorias- lanza y encesta un triple contra su propia canasta. El tiempo ya estaba vencido y la canasta no iba a contar pero eso a D'Antoni ya se lo puede intentar explicar el Sr. Robinson en arameo: bronca con luz y taquígrafos y a calentar banquillo hasta el final del encuentro. Dentro vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...