04 agosto 2009

¿Iverson a Grecia?

Allen Iverson a Grecia... Dos años a cinco millones de dólares la unidad. No lo veo. Lo "único" que mandaría a Iverson al Hélade sería su orgullo por no recibir ninguna oferta de su gusto en la NBA. Además, se me hace cuesta arriba el pensar en una adaptación a un país-cultura-baloncesto distinto si tenemos en cuenta ante quién nos encontramos. Sería como aquello del pulpo y el garaje: raro, raro, raro.

Para las ligas europeas, el conseguir a un jugador de ese calibre sería el no va más y dejaría a experimentos anteriores como los de Childress o Jennings en mera anécdotas.

Está claro que Iverson es un jugador unidimensional, que tiene un carácter "peculiar" -por otra parte a la altura de lo que es moneda común en la NBA- y que sus mejores momentos puede que hayan quedado atrás hace tiempo, pero ¿no tiene sitio en ninguna de las casi treinta plantillas de la liga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...