16 julio 2009

Rumores y traspasos

Los Lakers ya se pueden poner las pilas. De acuerdo a lo que publica la NBA, habrían retirado la última oferta que le habían hecho a Lamar Odom. Pau Gasol tiene que estar temblando: sin Ariza y sin Odom y con un cinco de cristal inexperto la defensa y el rebote de los Lakers van a sufrir de lo lindo la nueva temporada. Veremos si Odom se pone nervioso ante la noticia y las conversaciones se vuelven a retomar; de momento, los rumores indican que los Heat de Miami están locos por sus huesos y los de... Carlos Boozer.

Vuelta a la carga de los Blazers con Rudy Fernández -estará pensando si lo convendría emigrar a Rusia y dejar lo de la NBA para otro momento- de protagonista involuntario, esta vez, según se hace eco Marca, sería Tayshaun Prince el que recalaría en Portland en una operación múltiple (Boozer iría a Detroit).

Uno del que no se ha rumoreado nada hasta la fecha es Stephon Marbury. Obviamente, su participación con los Celtics no ha ayudado nada a revalorarle y el tema ya venía bastante mal desde Nueva York. Lo mismo tendrá que ir pensando en subir el precio a sus zapatillas "de bajo costo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...