14 julio 2009

Rumores y traspasos

Pat Riley ha ofrecido la renovación a Dwyane Wade. El nuevo contrato ligaría a Wade con los Heat hasta la temporada 2014. Como dice Andy Kleinman, ahora la pelota está en el tejado del escolta; al final de la próxima temporada Wade podría optar por poner fin a su contrato y buscarse la vida por otros lares. El problema para Wade y para Lebron o Bosh, que también acaban contrato a final de temporada, es que si la cuestión económica sigue igual puede que el dinero que los jugadores se reparten sea mucho menos; traducido: económicamente les saldría mejor renovar por sus actuales equipos.

Los Detroit Pistons adquieren a Fabricio Oberto de los Bucks y mandan a Arron Afflalo y Walter Sharpe a los Nuggets a cambio de una segunda ronda en el Draft de 2011. ¿Podremos ver a otro Oberto, alejado de la labor sucia que le ha tocado desarrollar en San Antonio?

Lo de Jarrett Jack y los Raptors ya sólo está a la espera de ver si los Pacers igualan la oferta que el escolta ha recibido de los Raptors. Seguro que Colangelo todavía tiene alguna sorpresa preparada.

Tim Thomas y los Chicago Bulls han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador. Como dice la NBA en su nota: "para hacer hueco a los novatos".

Lo último es lo de Iverson y los Clippers. Definitivamente, si se confirma, los Clippers quieren cargarse a otro número uno del Draft o puede que se produzca el milagro y Iverson se reinvente así mismo. Cosas más raras se han visto... puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...