Publicidad

Buscar este blog

29 mayo 2009

¿Es esto un atraco?

Por Denver no están muy de acuerdo con cómo se están arbitrando los partidos. Un par de mensajes al móvil desde Colorado me han hecho repasar crónicas y entrevistas post partido y me encuentro con que los aspavientos con los que los de Denver reaccionan ante las decisiones arbitrales han sido seguidos de declaraciones ante la prensa. El tema de los árbitros no se queda en el fútbol.

Lo último ha sido la pataleta de George Karl después del quinto partido en la que Pau Gasol ha sido puesto como ejemplo de la, según el entrenador de los Nuggets, diferencia de trato por parte de los árbitros.

Pero la cosa no ha quedado allí y hasta se ha hablado de ¡¡¡compra de un partido!!! El precio: 50.000 dólares, la multa que pagaron los Lakers por criticar a los árbitros tras el cuarto encuentro. El razonamiento de los Nuggets es que la multa fue poco menos que una inversión para cambiar el criterio arbitral y ser beneficiados en el siguiente partido. 

¿Pretenden los Nuggets que sean esta vez ellos los beneficiados? ¿Es una reacción en caliente de deportistas con mal perder? El siguiente partido en Denver va a ser la guerra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)