17 mayo 2009

Boston Celtics: ¿Fin de ciclo?

Hace apenas unos minutos se ha confirmado la eliminación de los Celtics a manos de Orlando. En casa y 19 puntos abajo. Con dos y minutos y medio para el final - 20 puntos de diferencia - Rivers ha mandado al banquillo a Allen y a Pierce. Era la crónica de una muerte anunciada visto cómo los de Boston llegaban con la lengua a fuera al final de temporada y cómo salvaban los papeles de milagro ante Chicago.

Toca tomar decisiones. Con Davis, Powe, Marbury y House por renovar (los tres primeros agentes libres no restringidos) y con el trío ya "mayorcito" - Pierce (32), Garnet (33) y Allen (34) - la tarea que tiene por delante Danny Ainge - con su ataque al corazón a cuestas - es de las gordas.

Las posibilidades de que Marbury renueven son escasas: el experimento no ha funcionado y su caché - a pesar de todo - no es barato. Lo normal sería que Davis y Powe se queden aunque con mejora en el contrato. La otra pregunta es ¿habrá que rejuvenecer el trío de ases o se apostará por otro año? Suerte, Danny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...