Publicidad

Buscar este blog

01 agosto 2008

Serge Ibaka nuevo jugador del Ricoh Manresa

U1st Sports nos manda la siguiente nota de prensa en relación al futuro de Ibaka. De momento, la NBA tendrá que esperar:
El jugador de la República del Congo ha llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas con el Ricoh Manresa, equipo con el que debutará en la Liga ACB. Ibaka, de 18 años, jugó la temporada 2007-2008 en la Liga LEB con el CB Hospitalet, con unos promedios de 11,8 puntos, 8,3 rebotes y 3,1 tapones (líder de la liga en esta última categoría) por partido. El pasado mes de junio, Serge Ibaka se presentó al draft de la NBA y fue escogido en el número 24 por los Seattle SuperSonics. Aún así, el jugador congoleño ha decidido continuar su carrera en la Liga ACB, dónde esta temporada se convertirá en el jugador extracomunitario más joven de la historia.
El congoleño asegura estar “muy contento por mi fichaje por el Ricoh Manresa y tengo muchas ganas de empezar a trabajar para devolver la confianza que han depositado en mí. Quiero agradecer a la directiva y al presidente del Ricoh Manresa, Josep Vives, el interés que han mostrado para ficharme”. Ibaka ha añadido que “jugar en la Liga ACB es un sueño hecho realidad para mí. Pero sé que ahora tengo que trabajar para ganarme los minutos en una liga tan competitiva”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)