03 julio 2008

Carlos Delfino se aleja de los Raptors

Carlos Delfino, a pesar de la gran temporada que ha realizado en Toronto parece que se está pensando el volver a Europa. Un poco de presión adicional en las oficinas de los Raptors ¡Cómo si no tuviesen ya suficiente con Ford, Calderón, Garbajosa...!

Mensaje de Delfino para Colangelo: "Ahora veré realmente quién me quiere, cuánto están dispuestos a pagar por mi juego y mis condiciones".

A pesar de todo, el argentino agradece la confianza de su nuevo equipo que lo fichó tras unas temporadas difíciles en Detroit: "Fue mi primera temporada NBA en la que sentí un rol bien definido dentro del equipo. Tuve muchos minutos de juego, adquirí mis espacios dentro del esquema del equipo y me sentí muy respetado y partícipe de las decisiones del grupo. Por momentos pagué un poco caro ser algo novato en ese rol que me brindó Toronto, pero se lo agradezco profundamente al equipo y al cuerpo técnico que confiaron en mí y me bancaron toda la temporada. Creo no haberlos defraudado ni mucho menos y para mí fue un año de muchísimo aprendizaje, de maduración profesional y de crecimiento basquetbolístico".

Atrás queda la pesadilla con los Detroit Pistons.

Actualización ------------

Los últimos comentarios que llegan de Toronto hablan de que Carlos Delfino no recibirá una oferta de renovación por parte de los Raptors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...