Publicidad

Buscar este blog

03 julio 2008

Carlos Delfino se aleja de los Raptors

Carlos Delfino, a pesar de la gran temporada que ha realizado en Toronto parece que se está pensando el volver a Europa. Un poco de presión adicional en las oficinas de los Raptors ¡Cómo si no tuviesen ya suficiente con Ford, Calderón, Garbajosa...!

Mensaje de Delfino para Colangelo: "Ahora veré realmente quién me quiere, cuánto están dispuestos a pagar por mi juego y mis condiciones".

A pesar de todo, el argentino agradece la confianza de su nuevo equipo que lo fichó tras unas temporadas difíciles en Detroit: "Fue mi primera temporada NBA en la que sentí un rol bien definido dentro del equipo. Tuve muchos minutos de juego, adquirí mis espacios dentro del esquema del equipo y me sentí muy respetado y partícipe de las decisiones del grupo. Por momentos pagué un poco caro ser algo novato en ese rol que me brindó Toronto, pero se lo agradezco profundamente al equipo y al cuerpo técnico que confiaron en mí y me bancaron toda la temporada. Creo no haberlos defraudado ni mucho menos y para mí fue un año de muchísimo aprendizaje, de maduración profesional y de crecimiento basquetbolístico".

Atrás queda la pesadilla con los Detroit Pistons.

Actualización ------------

Los últimos comentarios que llegan de Toronto hablan de que Carlos Delfino no recibirá una oferta de renovación por parte de los Raptors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)