20 abril 2008

Carlos Delfino, al fin

Cuando antes de su fichaje por los Toronto Raptors se comparaban las actuaciones de Carlos Delfino con la selección argentina y con los Detroit Pistons, se podía ver claramente que se trataba de un jugador diferente. Este año, sin embargo, Delfino ha encontrado la libertad que antes le era negada. Sus números han doblado prácticamente los de la temporada anterior.

En Detroit, Carlos Delfino estaba condenado prácticamente al papel de un especialista defensivo. En Toronto es una referencia en ataque, sobre todo en los triples, en los que ha tenido un porcentaje casi igual que el de tiros de campo.

Curiosidades sobre Carlos Delfino:

- Desde mitad de la temporada 2001-2002 el Real Madrid tenía un acuerdo con el argentino. En julio de 2002 Sergio Scariolo declaraba a Marca "con su adquisición nos aseguramos un jugador de la máxima proyección". Pero apenas una semana después Javier Imbroda, que sustituyó en el banquillo blanco al técnico italiano, decidió no fichar al escolta.

- ¿Modelo?: "Cuando jugaba en Italia, una vez fue Gianni Versace a ver un partido y me mandó decir que me quería para cerrar un desfile en Milán. Pero ni loco iba… yo soy un simple jugador de básquet" comentaba el jugador a parati.com.ar.

Fondo de Pantalla de Carlos Delfino (Wallpaper)


No hay comentarios: