Publicidad

Buscar este blog

14 mayo 2008

Rumores NBA: New York Knicks y Phoenix Suns

Y cuando creíamos que ya habíamos acabado con el tema de D'Antoni resulta que salta el rumor de que el dueño de los Suns, Robert Salver, habría prohíbido expresamente a su entonces entrenador hablar con Bryan Colangelo, anterior general manager de los Suns.

Colangelo, por si acaso, ya ha salido al paso y ha negado que él intentase hablar con el actual entrenador de los Knicks. Mientra tanto, los Suns andan a la búsqueda de un recambio: Eddie Johnson, Dan Majerle...

En cuanto a los fichajes que llegarán a Nueva York el New York Post habla de la posibilidad de que Steve Nash vuelva a jugar para el entrenador que una vez dijo: "cuando Steve se retire yo me retiraré".

También parece que D'Antoni tendría la intención de mandar de vuelta a Phoenix a Marbury e intentar traerse a Diaw y Barbosa. Marbury, ante tales rumores, ya se ha encargado de desmentir que durante el poco tiempo que coincidió con D'Antoni hubiese algún problema entre ellos.

Por último, por Nueva York ya se frotan las manos pensando en que Lebron James pueda convertirse en un Knick en 2010. Para entonces, se espera haber arreglado el desastre de las nóminas y del límite salarial de los de Nueva York y se podría fichar a Lebron como agente libre.

1 comentario:

  1. Anónimo2:57 p. m.

    yo creo que Lebron intentará fichar por otro equipo de más garantías, aunque New York, New York...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)