Publicidad

Buscar este blog

01 junio 2008

¿Qué hacía Jerry West en la celebración de los Lakers?


Tras el partido en el que los Lakers se proclamaron campeones de la conferencia oeste y, por ende, finalistas de la NBA, tuvo lugar la ceremonia de entrega del trofeo a los campeones. En el centro del campo, una de las figuras históricas de la NBA, Jerry West, hizo de maestro de ceremonias, micrófono en ristre. A su lado un sonriente Kobe Bryant.

Jerry West es toda una leyenda de los Lakers, y en la actualidad trabaja como consultor de los Grizzlies. Es, por ello, uno de los responsables de que Pau juegue en el Staples ¿Acaso se merecía alguien más el honor de celebrar desde el centro de la cancha el éxito de los Lakers?

A uno le queda la duda si el señor West sigue pensando aquello que dijo hace algo más de un año: “Sí, ese jugador muy bueno pero que no es la estrella de los Grizzlies”. Se refería a Pau Gasol. Quizás sigue opinando lo mismo, y por eso mandó al catalán a California con un lazo. O quizás no, puede que después de aquello cambiase de opinión y decidiese que Pau estaría mejor en Los Angeles con sus amados Lakers. En cualquiera de los dos casos: extraña la presencia del “consultor” de los Grizzlies en el Staples.

1 comentario:

  1. Che, la verdad es que es muy sugestivo lo que decis y da mucho para pensar, no me habia percatado!
    Muy bueno tu blog, si me lo permitís me gustaria agregarte a mi lista de "blogs amigos".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)