Publicidad

Buscar este blog

30 marzo 2008

T.J. Ford sigue haciendo amigos

“Si este verano llegamos a un punto en el que sentimos que no va a funcionar (la pareja Calderón-Ford) entonces tendremos que tomar decisiones...” Así se despachó el viernes el general manager de los Raptors Bryan Colangelo. Traducido a lenguaje llano: T.J. Ford ya se puede ir buscando equipo. El que el mensaje no sea aún más claro se debe a que no es cosa de fastidiar más la marcha del equipo a estas alturas del año.

Parece que el culebrón Calderón-Ford continúa. Después del episodio que dio con el extremeño en el banquillo, el nuevo titular, el señor Ford, se permitió sacar la lengua a pasear y comentó algo así como que a él eso del banquillo no le va mucho. Justo lo contrario a lo que comentaba cuando su papel era el de base reserva y suficiente para cabrear, aún más, al jefe Colangelo.

Un vistazo a la prensa canadiense da para pensar que T.J. Ford, por si no tuviese bastante con sus problemas con su columna vertebral y sus irregulares actuaciones, ha cargado de razones a la directiva (con sus últimas pataletas) para ponerle en el escaparate. Después de todo, darle la titularidad hasta final de temporada puede no haber sido un mal negocio para la franquicia. Dependerá de lo que se consiga a cambio del base estrella.

Publicado en Salir a Ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)