Publicidad

Buscar este blog

25 septiembre 2007

Jasikevicius ficha por el Panathinaikos

Sharunas JasikeviciusImage by diebmx via Flickr
El base lituano Sarunas Jasikevicius ha decidido abandonar la NBA y se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Panathinaikos griego, después de resolver su contrato con los Golden State Warriors.

"Jasikevicius regresa a Europa después de una ausencia de dos años y se vestirá con los colores del Panathinaikos. Todo está confirmado y el jugador llegará esta tarde a las 6 (hora local; una menos en España; tres menos GMT) para incorporarse a nuestro equipo", confirma la nota de prensa del club griego.

Giannakopoulos se mostró exultante una vez confirmada la contratación del ex jugador de los Golden State Warriors: "Lo voy a repetir hoy también, que podemos hacernos con los servicios del jugador que queramos y cuando queramos. Cuando supimos su deseo de dejar la NBA nos pusimos en contacto con su agente e hicimos todo lo necesario. Fue hace dos meses, si recuerdo bien. Durante todo ese tiempo no era mi intención decir nada sobre el tema hasta que en el Panathinaikos estuviéramos seguros al cien por cien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)