Publicidad

Buscar este blog

17 febrero 2009

Traspasos desastrosos: Kobe Bryant por Vlade Divac

Kobe Bryant looking at usImage by Aaron Frutman via Flickr
Pocos días después del draft de 1996 -parece que fue ayer- los Hornets traspasaron a Kobe Bryant -elegido en el número 13- a Los Ángeles Lakers -cuya primera elección fue Derek Fisher con el número 24- a cambio de Vlade Divac.

El Divac de aquella época ya estaba de vuelta de todo y apenas jugó dos temporadas para su nuevo equipo, con unos números similares a los del resto de su carrera. Luego vino Sacramento y un breve retorno a los Lakers para decir definitivamente adiós al baloncesto como jugador.

En cambio Kobe... Kobe todavía tardó un par de temporadas en empezar a demostrar el nivel que le ha situado entre los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Los Hornets seguramente consiguieron solucionar una necesidad urgente a cambio de renunciar -sin saberlo- a un número uno. Por supuesto, también disfrutaron de las ocurrencias del serbio, todo un comediante y, como buen deportista de la finiquitada Yugoslavia, un ejemplo viviente de que el tabaco y el deporte no están reñidos en absoluto.

Descárgate gratis El Quinto Cuarto: Artículos 2006-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)