Publicidad

Buscar este blog

20 noviembre 2008

Sr. Presidente, cambie de equipo

President Barack Obama attends a Washington Wi...                      Image via Wikipedia
El otro día veía un programa de televisión en el que el peluquero de Barack Obama comentaba que el presidente electo es un tío normal, que en la peluquería hablan de todo, menos de política, y que el equipo del presidente es Chicago Bulls (un senador de Illinois, aunque no se haya dejado ver mucho por el senado federal, tiene que decir eso). Bien le vendría a Obama buscarse otro equipo. Que aproveche ahora que tiene que cambiar de peluquero.

Esta noche echan por televisión el segundo partido de la semana con los Bulls de invitados de piedra. Los Blazers se están dando un auténtico festín a cuenta de los Bulls. Tercer cuarto y los de Portland dominan por 36 puntos. Blake tiene una brecha en la cabeza y Sergio Rodríguez va camino de batir su récord de minutos jugados. Se le ve sobrado y está dando asistencias de todos los colores. Hasta una bomba a lo Navarro y por supuesto un alley-hoop culminado por Rudy.

El comentarista -siempre los comentaristas- dice que Sergio renunció a jugar con la selección española en los Juegos Olímpicos de Pekín. ¡Ese servicio de documentación!

Los Bulls cuentan con poco más que el número uno del draft y la voluntad de Nocioni. Derrick Rose, a pesar de que parece el que menos adaptación está necesitando de los tres candidatos a novato del año puede ver mermadas sus posibilidades a ese título si sus compañeros no espabilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)