Publicidad

Buscar este blog

09 agosto 2007

El DKV Joventut ficha a Lonny Baxter


Nota de prensa del DKV Joventut

El DKV Joventut informa que con fecha de hoy, ha llegado a un acuerdo, por una temporada, con el pivot norteamericano Lonny Baxter.

Lonny Baxter se acaba de proclamar campeón de la Lega italiana en las filas del Montepaschi Siena. El jugador nació el 27 de enero del 1979, en la actualidad tiene 28 años, juega de pivot nato, pesa 113 kilos y mide 2.03.

Baxter jugó cuatro temporadas en la Universidad de Maryland donde promedió 15.2 puntos y 9 rebotes por partido, siendo campeón de la NCAA en el año 2002. Su experiencia en la NBA pasa por las franquicias de Chicago Bulls, que lo escogió en el draft del 2002, Toronto Raptors, Charlotte Bobcats, Houston Rockets, Washington Wizzards, New Orleáns Hornets y Atlanta Hawks. Su primera experiencia en el baloncesto europeo fué en Atenas (2004-2005) donde jugó media temporada con el Panathinaikos de Obradovic, ganando la liga y la copa. En el Montepaschi jugó un total de 39 partidos, repartidos en la liga y la Uleb Cup, habiéndose proclamado reciente campeón de liga.

Lonny Baxter consiguió la medalla de bronce con el equipo universitario de USA en los World University Games de Pekín en el 2001.

* Actualización 10/08/07

Lonny Baxter fue arrestado en agosto del año 2006 por disparar una pistola en las cercanías de la Casa Blanca, en Washington D.C. (precisamente en la foto se le puede ver en una recepción con el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, puede que le quedasen cuentas pendientes ;-).

http://sports.outsidethebeltway.com/2006/08/nba-player-lonny-baxter-arrested-near-white-house/


* Actualización 10/08/07

Nota de prensa del DKV

ANTE TODO QUIERO SALUDAR AL CLUB Y A LA AFICIÓN DEL DKV JOVENTUT. TODO LO SUCEDIDO UN AÑO ATRAS FUE UN ERROR QUE ADEMAS NADA TIENE QUE VER CON MI MANERA DE SER.

HE APRENDIDO DE MIS ERRORES Y HE TOMADO TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NO VOLVERE A ENCONTRARME FRENTE A SITUACIONES SIMILARES OTRA VEZ.

SOY MUY AFORTUNADO EN PODER SEGUIR JUGANDO A BALONCESTO, EL JUEGO QUE ME APASIONA. TUVE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA EN ITALIA EL AÑO PASADO AYUDANDO AL EQUIPO DE MONTEPASCHI SIENA A OBTENER EL CAMPEONATO. ESTOY MUY ILUSIONADO Y CONTENTO DE PODER TENER UNA MUY BUENA TEMPORADA CON EL DKV JOVENTUT, CLUB DEL QUE TENGO UNAS INMEJORABLES REFERENCIAS POR SU HISTORIAL Y TRAYECTORIA EN EUROPA.


NOS VEMOS PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)