Publicidad

Buscar este blog

03 septiembre 2009

El fin del caso Ricky Rubio

Lunes por la tarde. En ESPN2 el presentador y el invitado debaten sobre la posibilidad de que Ricky Rubio acabe en la NBA, traspasado por el F. C. Barcelona... Sin comentarios.

Lo único cierto es que las dos próximas temporadas -por lo menos y si no hay cambios de opinión a final de temporada- Ricky jugará vestido de blaugrana. En el camino, han quedado vencedores y vencidos:

- Ricky ha conseguido lo que quería, al menos lo que quería al final: más dinero, mucho más, y quedarse en casa. Por el camino se ha dejado mucha credibilidad, porque sus declaraciones -y las de su entorno- no han seguido una línea clara.

- El Barcelona consigue a la mayor estrella a ese lado del Atlántico y su presidente podrá presumir ante Florentino -por una vez, le ha quitado un caramelo-, uno de los perdedores. El precio pagado y el salario que tenga que abonar a Ricky puede ser demasiado dinero, pero sigue pagando el fútbol y, ahora, las recalificaciones urbanísticas. Aunque para valorarlo todo dependerá de los títulos que se consigan y de que Rubio juegue, al menos, tres años en Barcelona...

- Minnesota se ha quedado sin su primera elección en el Draft y le ha quedado claro que lo mejor que pueden hacer es traspasar los derechos de Ricky al mejor postor. Salvo que en dos años deje de nevar por allí. Para el general manager, todo un papelón. ¿Qué ofrecieron al final al Joventut...?

- El Joventut y Jordi Villacampa quizás son los que más han ganado en esta historia. Un traspaso suculento y sin necesidad de tener que venderlo a la afición verdinegra porque ya se encargó Ricky de hacerlo.

Liga Miapuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)