Publicidad

Buscar este blog

12 septiembre 2009

Villacampa se acuerda del fútbol

Dice Villacampa que el Madrid y el Barcelona "están desequilibrando la ACB". En realidad, el Madrid y el Barcelona llevan haciendo lo mismo desde mucho antes que la ACB diese señales de vida. O sea, nada nuevo. Y mientras sigan interesados en perder dinero con el baloncesto así será. Lo que no menciona el presi es lo bien que le han venido los millones del nuevo ídolo del independentismo catalán.

¿Tener a un equipo de fútbol cubriendo el presupuesto y soltando millones por un tubo -el déficit- es competencia desleal? Según se mire. Peor es tener a la Generalitat de Cataluña, a la Comunidad de Madrid o a la mancomunidad de regantes del Esla poniendo dinero que sale de los impuestos de los paganinis. Quizás a los equipos de chavales de Badalona que se las ven con los filiales de la Penya les parezca que el Joventut desequilibra la competición...

Que ambos equipos de fútbol decidan tener el capricho del basket es algo que sólo debería incumbirles a ellos. La cuestión podría ser otra: ¿podría sobrevivir la ACB a una liga sin los futboleros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)