Publicidad

Buscar este blog

01 agosto 2009

Jordi Villacampa "habla" sobre Ricky Rubio


No hace falta añadir mucho a la nota oficial de la Penya (ver abajo), aunque quizás sí que sea el momento de quitar un banner como el de arriba (tomado de la página oficial del club de Badalona).

El siguiente movimiento tendrá que ser el del Barcelona, aunque tendrá que venir con algo más de pasta. Show me the money!

DECLARACIONES DE JORDI VILLACAMPA
Declaraciones del presidente del Club Joventut Badalona
Es mas que evidente que tanto Ricky Rubio, y su entorno, como el Joventut, sabemos que su etapa como jugador de nuestro club ha finalizado.

Desgraciadamente y de una forma ajena a nuestra voluntad se han herido demasiadas sensibilidades, y nuestros socios y simpatizantes han visto traicionadas sus esperanzas de poder seguir disfrutando de la calidad de nuestro jugador.

Una serie de acontecimientos que tienen su origen en la rueda de prensa de despedida del jugador, donde expresa su voluntad de ir a la NBA, y que continúan con la demanda que interpone contra su propio club, y que finalmente terminan cuando Ricky Rubio declara su deseo de jugar en un equipo ganador, de quien por fin conocemos nombre y apellidos a pesar de haber estado negociando hasta última hora con el resto de clubs interesados en sus servicios, hacen que Ricky Rubio no pueda seguir jugando en el DKV Joventut.

No nos sentimos presionados por las últimas informaciones que manifiestan que Ricky Rubio quiere seguir jugando en Cataluña, preferentemente en el Joventut, es muy cierto que nada hubiera complacido mas a nuestra masa social y a mi mismo, que escuchar estas declaraciones pronunciadas de forma inequívoca y sincera hace tiempo, pero no ahora que se realizan desde una determinada estrategia con el afán de condicionar una futura negociación, creando en consecuencia mas malestar si cabe, en el seno de nuestra entidad.

El Club Joventut Badalona hará respetar sus acuerdos inherentes al contrato firmado por ambas partes, y mantendrá a Ricky Rubio en la plantilla de jugadores para las dos próximas temporadas, si no es así, será porque cualquier entidad catalana o no, habrá dado las suficientes satisfacciones a la entidad que tengo el honor de presidir, para concretar el traspaso del jugador.

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)