Publicidad

Buscar este blog

30 julio 2009

La oferta del Barcelona por Ricky Rubio

Según leo en Marca, el Barcelona ha tirado la casa por la ventana y ha ofrecido al Joventut... millón y medio menos que el Real Madrid. Está claro que la pela es la pela, pero por mucho que Ricky prefiera quedarse a vivir en Barcelona (quizás el paso previo a una futura adaptación a la vida en Minnesota pasaría por probar el invierno ruso) no parece que a Jordi Villacampa una oferta a la baja le vaya a reblandecer el corazón, más si tenemos en cuenta que, salvo error por parte de un servidor, el Barcelona sigue siendo el rival histórico, por aquello de la vecindad, de la Penya.

Lo "lógico", teniendo en cuenta lo anterior, sería que el Barcelona pasase por caja con un cheque algo más abultado que el de Florentino Pérez; es lo que tiene el pegar un pelotazo, que luego todos quieren la pedrea.

¿Cuál será el futuro de Ricky Rubio? Según cuenta, su futuro "está casi decidido", el "único problema" es que son hasta tres las partes que tienen que tomar la decisión. Juguemos a las hipótesis: ¿y si resultase que decide seguir en Badalona? Ése sería el escenario en el que sólo los aficionados de la Penya -y de la ACB- ganarían y seguro que espanta en la zona noble del Joventut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)