Publicidad

Buscar este blog

30 julio 2009

Marco Belinelli a los Raptors

La penúltima afrenta de los Warriors a sus aficionados: Marco Belinelli deja la Bahía y se marcha a Toronto; otro jugador "internacional" más para los Raptors. A cambio, Devean George y cash considerations, lo cual parece indicar que los Raptors se harán cargo de parte del contrato de George esta temporada ($1,6 millones de dólares). Estos son los datos del traspaso. En cuanto a las consecuencias:

goldenstateofmind.com
- Deportivamente, la marcha del transalpino traerá consigo más minutos para Anthony Morrow ya que Belinelli era su principal rival.

- Los Warriors fichan a un jugador de 31 años y dejan marchar a uno de 23. Aquellas promesas de Nelson del año pasado sobre rejuvenecer el equipo quedan en el olvido.

- Los Warriors tenían hasta el 31 de octubre para hacer efectiva la opción contractual por la que podían extender el contrato de Belinelli por una temporada más a cambio de 2,38 millones de dólares; dado que no tenían previsto hacer uso de esa opción han preferido evitarse el tener a un jugador descontento... El contrato de George acaba esta temporada.

- Belinelli, eso casi nadie lo pone en duda, era uno de los jugadores favoritos de la parroquia de Oakland. Una piedra más en el zapato de unos aficionados que ya están acostumbrados al más imposible todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)