Publicidad

Buscar este blog

16 julio 2009

Rumores y traspasos

Los Lakers ya se pueden poner las pilas. De acuerdo a lo que publica la NBA, habrían retirado la última oferta que le habían hecho a Lamar Odom. Pau Gasol tiene que estar temblando: sin Ariza y sin Odom y con un cinco de cristal inexperto la defensa y el rebote de los Lakers van a sufrir de lo lindo la nueva temporada. Veremos si Odom se pone nervioso ante la noticia y las conversaciones se vuelven a retomar; de momento, los rumores indican que los Heat de Miami están locos por sus huesos y los de... Carlos Boozer.

Vuelta a la carga de los Blazers con Rudy Fernández -estará pensando si lo convendría emigrar a Rusia y dejar lo de la NBA para otro momento- de protagonista involuntario, esta vez, según se hace eco Marca, sería Tayshaun Prince el que recalaría en Portland en una operación múltiple (Boozer iría a Detroit).

Uno del que no se ha rumoreado nada hasta la fecha es Stephon Marbury. Obviamente, su participación con los Celtics no ha ayudado nada a revalorarle y el tema ya venía bastante mal desde Nueva York. Lo mismo tendrá que ir pensando en subir el precio a sus zapatillas "de bajo costo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)