02 julio 2009

Rumores y traspasos: el cabreo de Rudy

Según dice ESPN, Rudy Fernández anda cabreado por el interés de los Blazers en cierto jugador turco que acaba de convertirse en agente libre. Curiosa la reacción desde Portland ante el supuesto enfado: según cuenta Oregon Live, tanto McMillan como el GM de la franquicia dicen que no hay ningún problema, que han hablado con el jugador hace un par de días y que todo está bien.

Sorprenden los comentarios de ambos, ya que por un lado suponen un reconocimiento implícito de que el fichaje de Torkoglu está caliente y que por otra parte deja ver que la relación jugadores-club es muy distinta a la que se ve en otros lugares. En cualquier club de la ACB se le recomendaría al jugador agraviado que se dedique a meter puntos y a apretar en defensa.

En todo caso, de resultar cierto lo de Torkoglu, lo que publica Marca en cuanto a la diferencia entre su salario actual y las posibles ofertas que podría tener de Europa puede que haga que se empiece a hablar mucho de otro español en los medios de aquí.

En los Pistons hay noticias: Joe Dumars parece que tiene intención de enderezar la nave de los Pistons y Ben Gordon y Charlie Villanueva están a punto de caramelo. Después del "invento Iverson" este año Dumars se tiene que andar con cuidado.

Liga Miapuesta

No hay comentarios: