Publicidad

Buscar este blog

01 julio 2009

Rumores y traspasos

Teníamos poco lío y van los Rockets y se meten en "el fichaje" de Ricky Rubio. Houston sería un destino más apetecible que Minnesota pero mucho menos que Nueva York; lo de Ricky va camino de convertirse en la segunda noticia de la semana en Estados Unidos tras la muerte de Michael Jackson. En cuanto pones ESPN hay está el de El Masnou pasándose el balón por la espalda o dando una asistencia sin mirar; en buena medida -y eso es algo que no se le puede escapar al ya famoso agente de Ricky- la atención mediática ha crecido como consecuencia del interés de los Knicks (lo de los Knicks y su tirón popular es un caso de estudio y a sus seguidores habría que hacerles un monumento) y no todos los mercados son iguales: además del sueldo hay contratos publicitarios que firmar.

Anderson Varejao ha decidido que a lo mejor no está de más conseguir aumentar sus emolumentos y se ha convertido en agente libre sin restricciones; sus números le avalan. Sí, quizás con Shaq y en el último año de Lebron sea su oportunidad de ganar un anillo, pero también se habrá dicho el ex jugador del F.C. Barcelona que hay que pagar la factura de la luz todos los meses.

Adelanto para los que les gusta estar al día de todo: el próximo verano hablaremos de LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Joe Johnson. ¡Los cuatro terminan contrato en 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)