19 julio 2008

Jerry Bayless, Sergio Rodriguez has another enemy



In the Summer League we´ve seen Finish Petteri Koponen playing point guard (last year he played in the Summer League for Portland as well), and this year´s pick, Jerry Bayless, is playing as a guard. Petteri is playing really well and maybe this year he´ll we be able to make himself room in the Blazer´s roster.

Bayless plays point guard and for sure he´s going to be in Portland´s roster. Neither his size nor his play skills will allow him to play guard in the NBA. He´s just a point guard so... another problem for Sergio Rodríguez.

photo nba.com

18 julio 2008

Del colegio al baloncesto europeo (el caso de Brandon Jennings)

Brandon Jennings, estrella del baloncesto en el instituto, acaba de firmar un contrato para jugar en Italia. Jennings es el primer jugador estadounidense que llega a jugar a Europa directamente desde high school y lo hará en la Virtus Roma, equipo con el que ha firmado un contrato de tres años. Veremos si los cumple...

El caso de Jennings va, a buen seguro, a comenzar a ser común. Sobre todo si la NBA sigue intentando poner trabas a las jóvenes estrellas con pocas ganas de estudiar y más aún si el cambio dólar-euro sigue haciendo tan atractivos los sueldos del viejo continente.

WARRIORS: Los Angeles Clippers "firman" a Kelenna Azubuike

Lo que se ha montado entre los Warriors y los Clippers este verano es una regla en toda regla.


De confirmarse lo de Azubike (los Warriors pueden igualar la oferta) los Clippers irían ganando 2-1.

Un buen jugador que ha cumplido su papel el pasado año pero no creo que igualen la oferta por él. Sobre todo si Nelson cumple su promesa de dar más minutos a los "jóvenes".

Eduardo Najera ficha por los Nets

Al final, Eduardo Nájera ha cambiado de aires. El mexicano ha fichado por los Nets, como se venía rumoreando desde hace tiempo. En fin... parece que los Nuggets van a seguir apostando por el dúo dinámico en vez de hacer un equipo serio...


15 julio 2008

Los Clippers firman a Marcus Camby

Acaban de comentar en NBA TV que Los Angeles Clippers han firmado a Marcus Camby a cambio de una segunda ronda del draft.

Los Nuggets han conseguido lo que se habían propuesto: quitarse uno de los contratos gordos y ampliar el margen salarial. Algo que ya se comentaba a principios de mayo. Los Clippers, por contra, necesitaban un nuevo refuerzo tras la marcha de Brand y Corey Maggette.

Buscar este blog