Publicidad

Buscar este blog

13 enero 2010

¿Qué hace Ricky en Europa?

Programa Game Night en NBA TV. Rick Kamla -a la sazón el Sr. Presentador- da un repaso a las temporadas de los bases debutantes en la liga. Tras Tyreke Evans, el robo del pasado Draft y otro más de los que se acordarán Sergio y familia durante años, es "el amigo de Ricky" el que está partiendo el bacalao. Hasta ahí todo bien.

El problema llega cuando Rick se acuerda de Ricky y echa un vistazo a las estadísticas del catalán en la Euroliga. Se muestran los números en pantalla y figuran apenas 20 minutos por partido para Rubio. El presentador se pregunta cómo es posible que Jennings no se saliese en Roma y si, dado que Ricky parece que no se está saliendo en Europa, acaso el Barcelona es el mejor equipo de la historia de la Euroliga (se le notaba el recochineo al tío). El tema siguió con que si RR se había equivocado o no al dejar pasar "la oportunidad" de jugar en la NBA.

A algunos siempre les quedará la duda si en Europa y en otras latitudes los aros son cuadrados. Un poquito de por favor.

síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)