24 enero 2010

Calderón es demasiado "bueno"

Las últimas declaraciones de José Calderón aceptando su suplencia y la futura decisión de los Raptors -ante los rumores de un posible traspaso- son las de un compañero, las de un tipo nada egoísta, las de un jugador al que cualquier entrenador y cualquier aficionado querría en su equipo. Nos recuerdan a cuando Calde, hace ya dos años, pasó por el aro y aceptó que T.J. Ford fuese el base titular de la franquicia de Toronto.

El problema es que aquí no están acostumbrados a estos gestos. Aquí, el abrir la puerta de esta manera puede hacer que te desvalijen. En su momento, no nos imaginábamos a Ford -que parece que ya está donde le correspondía- haciendo lo mismo que hizo el extremeño, igual que no creemos que Jarret Jack le vaya a agradecer al bueno de Calderón "el favor" y el compañerismo. En esta liga, muchas veces no eres lo que vales, sino lo que dices que vales.

síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...