Publicidad

Buscar este blog

10 julio 2009

Warriors: ¿Cambio de dueño?

Mr. Cohan, a la sazón dueño y señor de los Golden State Warriors, parece que tiene la intención de vender el 80% del negocio. Otro que tiene el dinero por castigo, Larry Ellison, dueño de Oracle, es postulado como el candidato más firme a llevarse el gato al agua. Sería algo como cerrar el círculo ya que los Warriors juegan en el Oracle Arena.

No obstante, la noticia hay que tomarla con cautela, dada la historia de rumores que tienen detrás tanto la franquicia como su actual propietario, aunque, por otro lado, alguna vez tiene que ser la definitiva, teniendo en cuenta que entre las posibles razones para la venta están los problemas de la franquicia con el IRS -la hacienda estadounidense- o que año tras año somos testigos de desastre tras desastre.

En cualquier caso, la venta no saldría a precio de ganga -a pesar de que la crisis aprieta y mucho- y Cohan ya ha rechazado varias ofertas por los Warriors. ¿Le espera a la franquicia un destino semejante al de los SuperSonics? Con los más que rumores sobre el traslado de los 49ers fuera de San Francisco y el poco interés que el deporte profesional despierta entre los políticos de la zona vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)