Publicidad

Buscar este blog

07 julio 2009

Rumores y traspasos

La reciente reunión de Doc Rivers con Grant Hill deja claro que los Celtics no tienen ningún tipo de prejuicio en cuanto al tema del carnet de identidad. Lo de la oferta a Rasheed Wallace apunta en el mismo sentido. Si si se confirman los fichajes, habrá que ver cómo llegan de gas a final de temporada.

Hedo Turkoglu debió consultar con la almohada lo de su futuro -o quizás con su contable- y finalmente jugará con Toronto, si es que no vuelve a cambiar de opinión. Tremendo fichaje para los Raptors y tamaño papelón para los Blazers; con Ariza, Artest y Hedo colocados queda poco mirlo blanco libre para ocupar una posición que se habían empeñado en reforzar. Ahora que vuelvan a llamar a Rudy Fernández y le digan que cuentan con él.

Nuevo giro en el culebrón Ricky Rubio. Ahora resulta que Jason Kidd -que parecía que tenía su futuro en cualquier parte menos en la ciudad en la que mataron a Kennedy- va y renueva con los Mavericks, según publica el The Dallas Morning News. Los Knicks vuelven a buscar base y aquí en la Bahía nos podemos despedir de traer al hijo pródigo y vestirlo de Warrior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)