Publicidad

Buscar este blog

26 junio 2009

Siguen los rumores sobre Ricky

24 horas después del Draft y no es el número 1, Griffin, el que está acaparando la atención de los medios. Tampoco el 2, el 3... Ricky Rubio sigue en boca de todos y las especulaciones sobre su futuro no paran. ¿Jugará en Minnesota o no? ¿Volverá a España? ¿Uno, o dos años?

Lo de los Knicks y Ricky Rubio es algo de los que se venía hablando hacía tiempo. Las declaraciones de los Rubio después de la ceremonia del Draft sólo han hecho que echar leña al fuego. En Nueva York, ya se han puesto en marcha los rumores que apuntan a una intentona por parte de Donnie Walsh. Los Knicks siguen necesitando preparar la llegada de Lebron James.

Pero si uno se lee las declaraciones del general manager de los Wolves, David Kahn, parece que no tienen ninguna intención de traspasar al catalán: "Él (Ricky) será nuestro base titular a partir del momento que atraviese nuestra puerta". Y no le molesta la espera: "Puede que tengamos que esperar un año, incluso dos, pero merecerá la pena".

¿Está convencido de lo que dice o está elevando el precio de la mercancía? ¿Se pueden permitir esperar tanto por un jugador? ¿Arriesgarse a que haya lesiones o que su evolución sufra algún altibajo? Por otro lado, qué equipo se puede arriesgar a fichar a un jugador que no es libre -el Joventut sigue esperando y suplicando que alguien pague los 4.7 millones; que serán más en una semana-. ¿Se acuerdan cuando Red seleccionó a Larry un año antes de que jugase en la NBA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)