Publicidad

Buscar este blog

15 junio 2009

Los Lakers, campeones

lakers paradeImagen robsan359 via Flickr
Olieron sangre, y esta vez no dejaron lugar a sorpresas. "Paseo" triunfal en Orlando y otro anillo, ya van quince, en la historia de la franquicia de Los Ángeles, y el décimo en la cuenta de Phil Jackson, ya el entrenador con mayor número de títulos de la historia.

Kobe -MVP- y Gasol como escudero, fueron los más nombrados por la prensa, pero la lista de "culpables" es extensa: Fisher, Ariza, Odom... Los dos últimos pendientes de renovar; el que falte uno de los dos la temporada que viene pondrá sobre la mesa algún interrogante sobre el futuro del equipo. Precisamente a Kobe le recordaron en la rueda de prensa sus ganas por abandonar Los Ángeles hace dos años y le preguntaron que qué había cambiado desde entonces hasta ahora: "... and we got a Spaniard". Punto final.

Y Orlando... buena parte de su futuro dependerá de la decisión de Turkoglu e incluso de que siga Van Gudy (las críticas recibidas por las decisiones del entrenador pueden hacer mella en la directiva; ¿acaso muchos lo hubiesen hecho mejor con Kobe y Gasol delante?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)