13 febrero 2009

Buen rollo en Los Angeles

A Adam Morrison, el nuevo compañero de Pau, algún graciosillo le recibió pegando una fotografía del año en que UCLA pasó por encima de Gonzaga -el alma mater de Morrison- en el torneo de la NCAA. Después de la derrota, Morrison abandonó la cancha llorando a moco tendido. Todo apunta al Bruin Jordan Farmar como autor de la novatada.

Morrison junto a Phil... Parece que se han juntado dos hippies en Los Angeles. Los Lakers se han quitado de encima el contrato de Radmanovic y si Jackson y Morrison congenian -¿unos porritos juntos?- puede que el diabético alero pueda resurgir de sus cenizas después de un año pasado en blanco y una temporada, la actual, en la que lo más parecido a una canasta que ha visto puede haber sido el cubo de la ropa sucia.

Como le entren, el juego exterior de los Lakers habrá encontrado el complemento perfecto y Kupchak tendrá que hacer sitio para el trofeo de mejor MG del año. ¿Otro robo como el de Pau el año pasado?

Descárgate gratis El Quinto Cuarto: Artículos 2006-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...