Publicidad

Buscar este blog

14 agosto 2008

Jason Kidd se siente discriminado

Jason Kidd ha sido uno de los que se han metido en el charco que nos ocupa estos días. El base ha comentado que hay un doble rasero y que a ellos les habrían puesto a caer de un burro (pocos dudamos que los medios con ínfulas antiestadounidenses se habrían frotado las manos ante un regalo semejante; aunque, a veces se les escapan algunos gestos) y les habrían sancionado.

Kidd se considera así mismo víctima de una discriminación, en este caso por ser ciudadano de EE. UU. o por ser un jugador no-extranjero en la NBA. Le doy la razón: David Stern les habría puesto las pilas si hubiesen sido ellos los de las fotos, pero lo hubiese hecho sólo en el caso de que hubiese habido mucho ruido. El comisionado no es de los que prendan los fuegos. Por esa misma razón se cuidará de sancionar a los jugadores españoles por la ya famosa chorrada.

Pero, ¿qué sucedería si uno de los jugadores españoles comentase algo sobre el pasado judicial de Kidd? El base fue arrestado y se declaró culpable por agredir a su entonces mujer en 2000 (luego aquello tendría su continuación en 2007 con un par de demandas de divorcio de las de todo vale).

foto: Sports Illustrated

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)