Publicidad

Buscar este blog

19 junio 2008

Juan Carlos Navarro vuelve al F.C. Barcelona

La "bomba" ha estallado. Juan Carlos Navarro vuelve al F.C. Barcelona. Está claro que las motivaciones concretas de la decisión solamente las conoce el protagonista pero parece que en su decisión pueden haber jugado varios factores:

- Tema económico: Navarro tuvo que pagar de su bolsillo la indemnización al Barcelona cuando se marchó a la NBA. A cambio de su esfuerzo y compromiso recibió un sueldo de los Grizzlies que le convertía en uno de los jugadores peor pagados de toda la liga.

nba.com
La oferta que ha recibido del Barcelona sería, según se lee en la prensa, mejor que las que le han llegado de las franquicias de la NBA. Si a esto se añade el tipo de cambio entre el euro y el dólar...

- Adaptación: parece que la marcha de Pau Gasol le dejó aislado en Memphis, sobre todo teniendo en cuenta sus problemas con el inglés.

- ¿Misión cumplida? Después de un año en el que logró unos cuantos éxitos -triples, All Star, titularidad en algunos partidos, minutos...- ha podido pensar que allí no se puede lograr mucho más o, al menos, no sin mucho esfuerzo y a cambio ¿de qué?

A todo esto, a alguien en Memphis le deberían buscar otro trabajo: Navarro vino a cambio de una primera ronda del draft que se cedió a los Wizzards. Un nuevo éxito de la gerencia con el traspaso de Gasol todavía calentito...

1 comentario:

  1. te juro q me sorprendio muxisimo... no me esperaba q volviera.. yo si te soy sincero creo q lo hace por el tema economico xq parecia q en la nba habia encajao..

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)