11 mayo 2008

Marc Gasol manda un mensaje a los Grizzlies

Marc Gasol habla en Marca de su futuro. Gerona descartada; a los Grizzlies le lanza el mensaje de que hay que sentarse a hablar de "pasta"; y al Barcelona... que no descarta al Madrid.

"Yo no me he reunido con nadie, he estado muy tranquilo en Gerona. Mi idea es esperar a acabar la Liga, pero creo que será difícil. Los equipos ya están planificando la temporada que viene y quieren cerrar las cosas cuanto antes. Quiero ir a un proyecto importante y ganador, y poder jugar la Euroliga".

"Me consta su interés de los Grizzlies, que es real y fuerte, pero aún no nos hemos sentado a hablar de números ni muchísimo menos".

"En España el Barcelona tiene el derecho de tanteo final, pero estoy abierto a todas las posibilidades. Voy a valorar todas las ofertas por igual. Verme en el Real Madrid sería un cambio muy grande, es verdad, pero cosas más raras se han visto".

fuente: marca.com

1 comentario:

  1. Anónimo5:20 a. m.

    Yo creo que se quedará un año más en la ACB. Y desde luego que no vaya a Memphis por favorrrr

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...