Publicidad

Buscar este blog

06 mayo 2008

Lebron James se estrella contra los Celtics

LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers in...                                    Image via Wikipedia
Los Boston Celtics han conseguido la primera victoria de la segunda ronda de los playoffs. En frente, unos Cavaliers que han estado a punto de conseguir llevarse el gato al agua y volver a poner a los de Boston en aprietos, después de los que ya sufriesen en la primera ronda contra Atlanta.

Si Cleveland no ha vencido ha sido debido, en gran medida, a la actuación de su estrella. Días malos los tiene cualquiera, aunque uno sea el líder del equipo y una de las mayores estrellas de la NBA. Pero lo que acabamos de ver tiene muy difícil explicación. Lebron James ha completado un partido simplemente desastroso. Dos tiros convertidos de dieciocho intentados, fallando, además, las dos últimas oportunidades de los Cavaliers de ganar el partido o de forzar, al menos, la prórroga. En su favor hay que decir que no se ha escondido pero quizás hubiese sido mejor buscar otra alternativa viendo la racha del Rey.

Seguramente, si en vez de un partido de la NBA, el Celtics-Cavaliers de esta noche hubiese sido un partido de cualquier liga europea, el entrenador habría sentado a la estrella, pero en la mejor liga del mundo los mejores tienen que estar en pista pase lo que pase. Para bien o para mal.

Publicado en Salir a ganar

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)