19 mayo 2008

Draft NBA 2008: Víctor Claver

El jugador del Pamesa Valencia Víctor Claver parece que no tiene muchas opciones de ser seleccionado en el Draft de este año, si atendemos a las previsiones de los medios estadounidenses especializados en el seguimiento de los jugadores que se presentan.

Próximo a cumplir los veinte años, puede que todavía no sea éste el momento de pensar en dar el salto a la NBA. Como anticipábamos aquí, es muy probable que decida retirar su candidatura una vez vistas sus posibilidades y el interés de las distintas franquicias.

El jugar en la mejor liga del mundo es un caramelo que le apetece a cualquiera, pero los riesgos de dar el paso demasiado pronto son claros. Esperar un año más, si su juego sigue mejorando, puede ayudarle a conseguir un puesto mejor y, en consecuencia, un mejor contrato. En todo caso, también tendrá que trabajar su físico bastante más para poder estar a la altura de la competencia cuando el momento lo requiera.

1 comentario:

  1. Anónimo10:26 p. m.

    Claver está muy verde para pensar en jugar en la NBA. Que siga el ejemplo de Marc Gasol.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...