Publicidad

Buscar este blog

28 abril 2008

Rumores NBA: Steve Nash podría dejar los Phoenix Suns

Por la patria de Steve Nash se comenta la posibilidad de un cambio de aires del dos veces MVP. Puede que otro caso de una estrella en busca de un anillo antes de que sea demasiado tarde. El problema para Nash, si los Suns estuviesen por la labor, es que seguramente debería ir a un equipo del este, y allí hay pocos en condiciones de ganar las finales.

Baron Davis parece que no las tiene todas consigo en la bahía. Su edad y su enfrentamiento con Don Nelson pueden ayudar a que se produzcan novedades en cuanto a su futuro.

Sam Mitchell
podría ser rival de Mark Jackson para el puesto de entrenador de los Knicks. Como comentábamos días atrás, Colangelo parece que se está pensando lo de echar a Mitchell, salvo milagrosa recuperación del equipo en la eliminatoria contra los Magic. Después de todo, Mitchell fue el entrenador que el general manager de Toronto se encontró ocupando el banquillo cuando pasó a ocuparse de la gerencia de los Raptors. ¿Mike D'Antoni entrenador de los Raptors?

Al igual que Paul Silas, Patrick Ewing no tiene reparos en confirmar que le encantaría ocupar el banquillo de Nueva York, incluso como asistente.

En Miami parece que a Derrick Rose le han salido fans: Marion y Wade han defendido abiertamente la candidatura del base de Memphis en el próximo draft.

El mexicano Eduardo Nájera, agente libre este verano, ya está pensando en un futuro lejos de Denver y en aprovechar el estupendo año que ha tenido con los Nuggets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)