15 junio 2007

San Antonio gana la final de la NBA 4-0

¡Fallé la porra por uno! Tony Parker, otro MVP "europeo".

San Antonio Spurs ha vencido a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el cuarto partido de la series finales de la NBA 2007 con un resultado de 83 a 82. Otra vez campeones.

Después del toma y daca de la primera parte, Manu Ginobili y Tony Parker, pusieron a los Spurs por delante al final del del tercer cuarto 52 - 60.

En el último cuarto, el partido se volvio loco. Los Cavaliers le dieron la vuelta al marcador y se pusieron por delante 63 - 60. Hasta que apareció Tim Duncan, que con la ayuda de Parker y Oberto llevo a su equipo a ponerse 66 - 74. Lebron James perdió 2 balones decisivos con apenas un minuto para el final.

Jugadores destacados: Tony Parker, con 24 puntos y 7 rebotes, y Manu Ginobili, con 27 puntos y 5 asistencias, por los Spurs; Lebron, con 24 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, e Ilgauskas, con 8 puntos y 13 rebotes, por parte de los Cavaliers.

Los San Antonio Spurs consiguen su tercer anillo de la NBA en 5 años.

Galería de fotos de la final.

2 comentarios:

  1. Si revisas cuidadosamente mi porra, verás cómo dije de manera clara que San Anotnio ganaba 4-0 con una actuación lamentable de LeBron James.

    ResponderEliminar
  2. Después de revisar cuidadosamente tu entrada:
    "Martin (Analista de Cuarta) dijo...
    Estás equivocado, una vez más. Ganarán los Cavaliers con actuaciones de LeBron James que harán recordar al mejor Jordan... con matices claro... Pronóstico? 4-2... "

    sigo viendo un 2!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)

5 preguntas a César de la Fuente, autor de "Legado de un capitán"

La temporada del debut de Lalo García en la liga ACB con el extinto Fórum fue mi primera temporada de socio del equipo. Recuerdo cómo ...