Publicidad

Buscar este blog

15 junio 2007

San Antonio gana la final de la NBA 4-0

¡Fallé la porra por uno! Tony Parker, otro MVP "europeo".

San Antonio Spurs ha vencido a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el cuarto partido de la series finales de la NBA 2007 con un resultado de 83 a 82. Otra vez campeones.

Después del toma y daca de la primera parte, Manu Ginobili y Tony Parker, pusieron a los Spurs por delante al final del del tercer cuarto 52 - 60.

En el último cuarto, el partido se volvio loco. Los Cavaliers le dieron la vuelta al marcador y se pusieron por delante 63 - 60. Hasta que apareció Tim Duncan, que con la ayuda de Parker y Oberto llevo a su equipo a ponerse 66 - 74. Lebron James perdió 2 balones decisivos con apenas un minuto para el final.

Jugadores destacados: Tony Parker, con 24 puntos y 7 rebotes, y Manu Ginobili, con 27 puntos y 5 asistencias, por los Spurs; Lebron, con 24 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, e Ilgauskas, con 8 puntos y 13 rebotes, por parte de los Cavaliers.

Los San Antonio Spurs consiguen su tercer anillo de la NBA en 5 años.

Galería de fotos de la final.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:53 a. m.

    Si revisas cuidadosamente mi porra, verás cómo dije de manera clara que San Anotnio ganaba 4-0 con una actuación lamentable de LeBron James.

    ResponderEliminar
  2. Después de revisar cuidadosamente tu entrada:
    "Martin (Analista de Cuarta) dijo...
    Estás equivocado, una vez más. Ganarán los Cavaliers con actuaciones de LeBron James que harán recordar al mejor Jordan... con matices claro... Pronóstico? 4-2... "

    sigo viendo un 2!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)