Publicidad

Buscar este blog

26 junio 2009

Ricky Rubio no lo tiene claro

Estaba claro que con la elección en el draft no se acababa la historia. En las primeras declaraciones del padre de Ricky -a Marca- ya se siembra la duda, o todo lo contrario: "Con esta elección, es posible que Ricky juegue un año o dos más en Europa".

Sigue: "Puede ir ya, puede quedarse un año... y hasta dos. Todo está abierto, aunque lo más probable es que siga en Europa algún tiempo. Tenemos que hablar con la gente de Minnesota... y ver lo que pasa, porque, a estas horas, podemos estar en Minnesota o en otra parte".

El propio Ricky también deja ver lo que puede pasar: "Yo no hablé con ellos, por lo tanto no tengo la necesidad de venir. El equipo me ha dicho que me esperaría un año y vamos a ver si vengo el año que viene o no".

Ricky contaba con ser elegido por Sacramento y quizás se ha visto sorprendido por el hecho de que Minnesota haya elegido a Jonny Flynn, otro base -justo un puesto detrás suyo-. Aunque Sacramento no es precisamente una de las ciudades con más encanto de California parece ser que gustó al base catalán. También hay que sumar el hecho de que el equipo está sin entrenador.

Finalmente entresacamos otra de las declaraciones de Ricky en relación a la posibilidad de jugar en España la próxima temporada: "Por supuesto que será en Badalona. Como he dicho siempre, mi casa es Badalona y, si tengo que volver, muchas opciones las tiene Badalona".

¿"Muchas opciones" o "por supuesto"? Florentino... ¿Ricky, fichaje para el Real Madrid? Qué no se lo digan dos veces. Puede que hasta ganasen la tres partes: el Joventut consigue la pasta, Rubio podría jugar sólo un año en Madrid ganando más dinero y el Madrid... No nos calentemos la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)