Publicidad

Buscar este blog

18 enero 2009

Sergio, aprovecha la oportunidad y... ¡vete ya!



Con Blake lesionado quizás alguno se las prometía felices. Conociendo a Nate McMillan, otros nos temíamos lo peor. Acertamos los segundos.

En el partido de ayer, con derrota tras una prórroga ante los renacidos Bobcats, nueva muestra del aprecio que le tiene McMillan al tinerfeño: otorgó los minutos de Sergio al hasta ahora relegado Bayless. Jerryd Bayless es un jugador más del estilo de Blake - vimos el año pasado unos cuantos partidos de Arizona - y puede que ésa fuese la disculpa del entrenador si estuviese obligado a dar alguna.

Ayer Sergio jugó 21 minutos en un partido con prórroga. Eso sí, al menos cumplió y su jefe no tuvo disculpa para darle un toque: 10 puntos (4 de 7 en tiro), 5 asistencias y ninguna pérdida. Bayless le rebasó con 31 minutos en la cancha. Por supuesto, Brandon Roy haciendo las funciones de base cuando el partido "lo requería".

"Casi" desearíamos que lo de Blake fuese para más tiempo: puede que así el traspaso de Sergio estuviese más cerca. ¿Alguien busca un base... sacrificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)